|
sábado,
13 de
enero de
2007 |
Manos de tijera para seis juveniles
Los debutantes sufrieron un voraz rapado de cabeza. Los viejos hicieron pesar la chapa y zafaron
El rito futbolero se debía cumplir. No había escapatoria. Los jugadores que realizan su primera pretemporada con Central sabían que debían sufrir la rigurosidad de la ceremonia inicial. Y, como apuntan los antiguos mandamientos de los planteles deportivos, a seis chicos debutantes los raparon con desbordante animosidad y les hicieron un desastre en la cabeza que se reflejó en la práctica matutina de ayer en el gimnasio.
Los futbolistas que fueron forzados a este indeseado tratamiento fueron: Damián Rodrigo Díaz (mediocampista, clase 1986), Mario Angel Paglialunga (mediocampista, 88), Darío Gabriel Berón (mediocampista, 91), Gervasio Daniel Núñez (delantero, 88), Gustavo David Bongard (mediocampista, 90) y Marcos Daniel Figueroa (delantero, 90).
En realidad, son nueve los jugadores que están llevando a cabo una pretemporada con la camiseta auriazul por primera vez. Los seis pibes y tres experimentados que se negaron a ser sometidos al mismo ritual. El Kily González, Juan Manuel Azconzábal y el Toro Acuña no dejaron que a nadie se le ocurra acercarse con intenciones de cortarles el pelo. Parece que los más veteranos hicieron valer la edad y sus trayectorias para no caer en las redes de los indomables "manos de tijera".
enviar nota por e-mail
|
|
|