|
sábado,
13 de
enero de
2007 |
Brillarán por su ausencia
Entre las estrellas internacionales que visitarán la Argentina durante la temporada 2007, hay algunas cuyas actuaciones ya se descartan en los escenarios rosarinos.
Distintas razones de orden económico y organizativo hacen imposible la llegada hasta estas latitudes de los franceses de Rinocerose, que actuarán el próximo sábado 20 en Mar del Plata.
Lo mismo sucederá con el cantante galés Tom Jones, ídolo indiscutido de fines dela década de los 60, quien actuará el 15 de febrero en el Luna Park y el británico Bryan Adams, lo hará el 28, en el mismo escenario porteño.
Por su parte Coldplay, una de las bandas más esperadas en la Argentina, brindará tres conciertos, los días 20, 21 y 22 de febrero, en el teatro Gran Rex, de Buenos Aires.
Roger Waters, otra visita largamente ansiada por los fans argentinos del ex Pink Floyd, llegará el 17 de marzo al porteño estadio Monumental de River Plate.
Siguiendo con los popes del rock de la década del 70 hay que consignar que The Who tocará por primera vez en la Argentina. El conjunto inglés también lo hará en el estadio Monumental de Núñez el 24 de marzo venidero.
A estos espectáculos deberán agregarse los de Chayanne, Maná y Ricky Martin en el caso de que los productores rosarinos no arreglen condiciones para su desembarco en la "Capital de los Cereales".
enviar nota por e-mail
|
|
|