Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 07 de enero de 2007  
Mendoza
Las Leñas: emoción y adrenalina

Un paseo dentro de una esfera, tirolesa en la base, full pipe, una extravagante forma de andar en bicicleta y una oportunidad única de volar con la ayuda de arneses, son las diferentes propuestas que el valle ofrece a todos sus visitantes

Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, presenta una nueva atracción para la temporada de verano 2007.

Gracias a la alianza estratégica realizada entre Las Leñas y Uoss AEG, los visitantes podrán disfrutar de un parque de juegos que combina una alta cuota de adrenalina con diversión para todas las edades.

Entre los equipos que estarán disponibles en el valle, se encuentran: Orbit ball: se trata de dos esferas transparentes inflables, una dentro de la otra unidas con tensores, en la cual ingresan dos participantes que son fijados con cinturones de seguridad para que puedan rodar dentro de la misma.



A puro salto

X-Bike: se trata de un lanzamiento exclusivo de Uoss para Sudamérica!. X-Bike se compone de dos brazos independientes que mantienen las bikes, donde los participantes son asegurados con cinturones especiales para que puedan pedalear hasta que consiguen realizar saltos de hasta casi 7 metros de altura.

Bungydame: este juego permite realizar espectaculares acrobacias de saltos ornamentales sin riesgos. Cuanto más impulso dé el participante, más alto podrá volar. BungyDame permite diversión para cuatro personas al mismo tiempo.

Tirolesa del Grito: Es una de las nuevas atracciones del valle. Con más de 350 metros de extensión, podrás llegar a adquirir una velocidad de casi 50km/hora a más de 40mts de altura.

Full Pipe: Este juego reúne los estilos de Skate, Snow, Wake y Kiteboard con el mismo objetivo: que los participantes logren realizar la maniobra más radical y soñada “el Megagiro Full Pipe”. Mediante impulsos dados con el propio cuerpo, se podrán realizar las más variadas vueltas y maniobras. Los participantes compiten entre ellos para ver quién consigue girar en menos tiempo o realizar la mayor cantidad de giros en un tiempo determinado.

Todas estas atracciones han sido elegidas especialmente para sumarle un toque de color a la múltiple oferta que el valle de Las Leñas ofrece en la temporada de verano a todos sus visitantes.



Complejo turístico

El complejo turístico Las Leñas esta ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes.

Con más de 20 años de existencia este centro ofrece a los turistas un exclusivo Lodge de Alta Montaña, que ofrece a los visitantes la posibilidad de pasar una semana única en el centro del valle hospedados en carpas 5 estrellas.

Por otra parte este año se realizará por primera vez la excursión “Viven, el milagro de los andes”, un recorrido al lugar donde se accidentó el avión de los rugbiers uruguayos en 1972.

A estas actividades se suman el ski de verano, el buceo de alta montaña, un parque de juegos y las tradicionales travesías a caballo o en cuatriciclo para visitar los maravillosos paisajes andinos y para disfrutar en familia .
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El complejo turístico tiene una variedad de actividades para disfrutar durante este verano.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados