|
domingo,
07 de
enero de
2007 |
Diogo y Fabiano, a las trompadas
El uruguayo Diogo y el brasileño Luis Fabiano, jugadores de Real Zaragoza y de Sevilla, respectivamente, se agarraron a las trompadas tras dirimir una disputa verbal en el estadio de La Romareda en los últimos segundos del partido. Cuando la pelota se fue por la línea del fondo, Diogo le pisó una mano al sevillista, el brasileño se encaró con el lateral derecho de Zaragoza y ambos comenzaron una pelea que hacía muchos años no se veía en la Liga española.
Sevilla, líder del campeonato, cayó ante Zaragoza por 2 a 1, en un encuentro donde se destacó la figura de Diego Milito. El encuentro fue intenso, donde los dos conjuntos salieron decididos a buscar la victoria demostrando las razones por las que figuran en la parte alta de la clasificación.
Lo que fue un precioso encuentro sólo fue opacado por la mutua agresión entre Luis Fabiano y Diogo (ex jugador de River Plate), que habían sido dos de los mejores hombres sobre el césped, cuando terminó el cotejo disputado ayer. En esta ocasión hubo violencia en una de las ligas más importantes del mundo, pero no partió desde las plateas y los protagonistas no fueron los hinchas, sino que en este caso dos de los actores principales del espectáculo (llámense futbolistas) enrarecieron el ambiente en el estadio.
enviar nota por e-mail
|
|
|