Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de enero de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

El divorcio explicado a los adolescentes



Cynthia MacGregor ofrece sugerencias acerca de cómo encontrar respuestas a las preguntas que se plantean frente a un divorcio: ¿por qué se divorcian los padres; cómo cambiará la vida; qué se puede hacer para estar mejor; con quién hablar de los problemas, qué pasará después?, entre otras. Se trata de un guía práctica, no sólo para los niños sino también para los padres, ya que ambos deberán prepararse para vivir cambios importantes. A través de ejemplos cotidianos, la autora invita a reflexionar sobre el tema, e incluye consejos prácticos.

Autora: Cynthia MacGregor

Ediciones Obelisco



El amor mágico y la sexualidad sagrada



De manera sencilla y con una prosa clara, Ramiro Calle, hace un recorrido por el significado de la pasión que, al decir del autor, es una extraordinaria potencia que puede construir o destruir según cómo se canalice o hacia dónde se proyecte. Calle propone instrumentarla para despertar fuerzas internas, y explorar diversas realidades para vivenciar la pasión mágica. El título habla de cómo puede accederse a la magia del amor, qué es la sexualidad sagrada y el amor consciente, cuenta lo que enseñan sobre el sexo el tantra, el yoga y el taoísmo y cómo armonizar la dualidad ying-yang, hombre-mujer, en la experiencia amorosa.

Autor: Ramiro Calle

Hojas de Luz Editorial



Año 2007 - Tu horóscopo personal



Este libro de Joseph Polansky proporciona la información necesaria para enfrentar con éxito el nuevo año. Con un lenguaje claro, el manual dice cómo se presentará para los 12 signos del zodíaco en diversos aspectos: salud, hogar y familia, amor y vida social, profesión y situación económica, y progreso personal. También ofrece el perfil y características de cada signo, las influencias planetarias favorables o desfavorables para cada mes, y los días más indicados para tomar decisiones.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados