|
sábado,
30 de
diciembre de
2006 |
Los candidatos se
van de campaña
a balnearios de
la costa atlántica
Los virtuales y los ya lanzados candidatos en las elecciones de 2007 decidieron disfrutar de unas vacaciones por toda la costa atlántica, con una agenda cargada de actividades y trabajo para aprovechar el año de campaña y captar votos de cara a las próximos comicios.
Desde el ARI, Elisa Carrió -la única dirigente que desde hace meses lanzó su candidatura presidencial- viajó a México con sus dos hijos que viven en Chaco para visitar al tercero que trabaja en ese país.
Luego, del 7 al 20 de enero, estará en Mar del Plata y en esos días realizará varios recorridos -que incluirá caminatas, ruedas de prensa, debates con los turistas- por los distintos balnearios de la costa atlántica.
Francisco De Narváez, candidato a gobernador bonaerense aunque aún se desconoce si será por el lavagnismo, tendrá una actividad intensa en el verano, también con especial énfasis en lugares de la costa atlántica.
A partir del 10 de enero realizará una recorrida por toda la costa desde San Clemente hasta Monte Hermoso, pasando por ciudades intermedias.
Entre caminatas por la playa, eventos y fiestas, De Narváez buscará reforzar su figura política con el respaldo del ex ministro de Economía y virtual candidato presidencial, Roberto Lavagna, quien podría acompañarlo en alguna de estas actividades.
A fines de enero, asistirá al cierre de la Fiesta de Pescadores en la ciudad de Mar del Plata.
Por su parte en el radicalismo, el socio de Lavagna, la estrategia electoral incluye 10 días de campaña durante la primera quincena de enero en Mar del Plata, Necochea, Miramar y otras localidades de la costa, y luego una recorrida con Lavagna por el conurbano y algunas provincias del interior.
Desde el kirchnerismo, el eventual candidato a gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, festejará el Año Nuevo junto a su familia en Pinamar para luego viajar a la ciudad balnearia de Mar del Plata del 5 al 7 de enero en donde mantendrá contactos con los turistas y realizará ejercicio físico.
Scioli intentará medir al electorado para el 2007 también desde la costa, uno de los principales centros turísticos del país.
Mauricio Macri, que aún no definió si competirá para ocupar el sillón presidencial o el de jefe de Gobierno porteño, pasará sus tradicionales vacaciones en Punta del Este, Uruguay.
enviar nota por e-mail
|
|
|