|
sábado,
30 de
diciembre de
2006 |
CASO DALMASSO
Muestras del cuerpo
serán enviadas al FBI
Buenos Aires.- La próxima semana los investigadores del crimen de Nora Dalmasso enviarán las nuevas muestras extraídas al cadáver a los laboratorios del FBI para que se realicen las pruebas genéticas. El Ceprocor (laboratorio cordobés donde se realizaron los primeros exámenes) envió a los fiscales del caso el informe oficial sobre las pruebas genéticas que, en principio, ratificarían los resultados preliminares que no hallaron ADN masculino en los restos de semen hallados en el cuerpo de Dalmasso.
El Ceprocor indicó en un comunicado que los fiscales del caso -Javier Di Santo, Fernando Moine y Marcelo Hidalgo- recibieron el informe sobre la pericia genética realizadas en base a las rastros hallados en el cuerpo de Dalmasso. "La pericia abarcó un conjunto de diferentes muestras provenientes de hisopados realizados a la víctima y muestras de sangre para validar los perfiles genéticos de la víctima y de Rafael Magnasco", dijo el laboratorio en referencia al único imputado, pero por sospechas leves.
En otro orden, el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, manifestó ayer que en torno al caso Dalmasso "ha habido un tratamiento de sensacionalismo periodístico que ofende la buena práctica del oficio" y manifestó que "se lo ha presentado como un tema de ricos y famosos, sexo y todos los ingredientes como para hacer una novela para la que no se necesita pagar derechos de autor". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|