|
sábado,
30 de
diciembre de
2006 |
Todos los caminos conducen a Delgado
Más allá de las diferencias con los directivos, Pipo Gorosito lo sigue pidiendo como prioridad
Con la transferencia de Esteban Fuertes a Universidad Católica de Chile concretada y con la negativa de Lanús para ceder a préstamo a Cristian Fabbiani, ahora todos los caminos para reforzar la delantera canalla conducen al ex Boca Marcelo Delgado.
Más allá de que la comisión de fútbol auriazul lo sacó del plano de las prioridades durante esta semana por sus polémicas declaraciones (según la agencia Télam dijo que se muere por volver a Racing), en su fuero íntimo el Chelo tendría intenciones de regresar a Arroyito y estaría esperando un contacto con los dirigentes canallas.
Incluso, Delgado -quien recientemente se desvinculó de Boca, a pesar de que todavía no había finalizado su contrato- estaría postergando ofrecimientos concretos de Independiente y Belgrano. Esas serían las dos instituciones que hasta ahora mostraron más interés por contarlo en sus filas.
Otra de las alternativas para el ataque centralista es el uruguayo Diego Alonso, pero el punta charrúa no sería del agrado de Gorosito y además estaría negociando su pase al fútbol de China.
Gorosito le bajó el pulgar al uruguayo en una reunión con la cúpula canalla y ahora reflotar esa negociación se complicaría bastante.
Wanchope a Tokyo El costarricense Paulo Wanchope, quien disputó el Apertura con Central, se incorporó ayer al FC Tokyo. El delantero de 30 años jugó 14 partidos en la entidad canalla y marcó cinco goles. Se fue de Arroyito por exhibir notables diferencias con el DT Gorosito.
enviar nota por e-mail
|
|
|