Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Newell's: Husain estaría muy cerca de retornar al Parque
"Hay chances", dijo una fuente de Ñuls. El Turco sería dado de baja de Boedo

Luis Castro / La Capital

Claudio Husain podría convertirse en el segundo volante que solicitó el cuerpo técnico (el primero es Alvaro Domínguez) para afrontar el próximo Clausura. Por lo menos así lo indicó una alta fuente cercana a la dirigencia de Newell's al sostener que "está muy cerca de volver".

El Turco (32 años) jugó el último semestre en San Lorenzo y el técnico Oscar Ruggeri lo tuvo entre los titulares en trece encuentros, mientras que en otros cuatro ocupó un lugar en el banco de suplentes. Pero con la partida del Cabezón y la llegada del nuevo DT Ramón Díaz el volante no sería tenido en cuenta. Es más: los fuertes rumores que circulan por Boedo indican que en la larga lista de bajas figuraría la del volante.

Y como muestra basta resaltar que el Pelado le solicitó a los directivos azulgranas un volante central y está muy cerca de acordar Cristian Ledesma, actualmente en Argentinos.

Husain siempre se mostró muy cómodo en la ciudad y particularmente en Newell's, por eso en los contactos que mantuvo con la dirigencia del club y con el cuerpo técnico manifestó estar dispuesto a retornar al Parque. Y si le dan de baja en San Lorenzo como se rumorea no habría demasiados obstáculos como para iniciar el operativo retorno.

"El jugador ya conoce el club, al plantel y al cuerpo técnico, algo que facilitaría las cosas porque no necesitaría tiempo de adaptación. Hay muchas chances", contó un allegado a la entidad leprosa.

En primer término los rojinegros habían apuntado a Cristian Pellerano (contratado por Racing) y Mario Bolatti, de Belgrano, pero el alto costo de ambos hicieron desistir a los directivos de los intentos por contratar a uno de ellos.

Husain se había convertido en uno de los refuerzos leprosos para disputar la Copa Sudamericana y la Libertadores el 26 de julio de 2005, cuando se lo presentó oficialmente en la sede del Parque.

Como no estaba bien físicamente buscó la puesta a punto y recién pudo debutar dos meses después, un 23 de septiembre, cuando la Lepra cayó de visitante frente a Vélez por 1 a 0.

Al arribar al club firmó un contrato por un año y con una opción a renovarlo por otro año, aunque después del Clausura 2006 decidió emigrar a San Lorenzo.

De todas maneras, la relación con la dirigencia leprosa permaneció intacta y es por eso que las negociaciones podrían arribar a buen puerto y el jugador pueda transformarse nuevamente en jugador de Newell's.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Husain está interesado en volver.

Notas Relacionadas
Domínguez firmó y es el primer refuerzo

Cardozo ahora está en la mira de Benfica



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados