Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Cardozo ahora está en la mira de Benfica
"Si está la chance iría", adelantó Tacuara

Lo quería Real Sociedad de España y también Cruz Azul de México, pero ahora Benfica de Portugal se sumó a la lista de clubes que pretende llevarse a Oscar Cardozo.

El hombre de Newell's, una de las revelaciones del Apertura, está esperando a que se resuelva su futuro y la idea de emigrar al fútbol europeo es uno de sus deseos para el año próximo.

"Jugar en Europa es el sueño de todos los jugadores sudamericanos", aseguró Tacuara en declaraciones a Radio Renascença, que reproduce el diario luso Récord.

"Es un club muy grande", explicó Cardozo respecto a Benfica. Y agregó: "El fútbol portugués es muy competitivo y si tuviera la oportunidad iría a Benfica".

Por otro lado, lo que está claro es que Cruz Azul habría desistido de intentar contratar a Tacuara. Y fue el propio presidente cementero, Guillermo Alvarez Cuevas, quien adelantó que no le interesa iniciar una gestión por los problemas que tienen Nacional de Paraguay y Newell's.

En otro orden, Jaguares de Chiapas ayer presentó a cinco refuerzos, entre los que se encuentra el ex Central, Tiro Federal y Cruz Azul Javier Cámpora. El que no estuvo fue Santiago Salcedo y recién sería anunciado oficialmente la próxima semana cuando concluya su vínculo con la entidad leprosa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's: Husain estaría muy cerca de retornar al Parque



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados