|
jueves,
28 de
diciembre de
2006 |
Domínguez firmó y es el primer refuerzo
Alvaro Domínguez se convirtió formalmente en el primer refuerzo del equipo de Nery Pumpido después de pasar la revisión médica y firmar el contrato que lo ligará a Newell's por un año, y con una opción de compra que si bien no fue confirmada rondaría el 1,2 millones de dólares.
El volante ofensivo, que proviene de Deportivo Cali (Colombia), fue revisado en un sanatorio de la zona céntrica de la ciudad por el médico rojinegro, Ignacio Astore, y "todo salió bien", según reconoció el propio doctor.
En el día de trámites también se llevó a cabo la firma del contrato, donde la dirigencia del Parque, el jugador y los representantes se pusieron de acuerdo para que el colombiano estampe su firma.
Hoy Domínguez regresará a Colombia para pasar la fiesta de Fin de Año junto a sus familiares y retornar los primeros días de enero para comenzar la pretemporada.
"Es un paso muy importante para mi carrera poder jugar en el fútbol argentino. Estoy entusiasmado con esta posibilidad y espero poder responder a las expectativas", afirmó Caracho (así lo apodan), uno de los titulares indiscutidos en el equipo cafetero conducido por Omar Labruna.
Newell's le ganó la pulseada a Colo Colo, cuyo entrenador Claudio Borghi les había pedido a los directivos que hicieran las gestiones para contratar al jugador de 25 años.
enviar nota por e-mail
|
|
|