Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
Krchner recibió al canciller ruso para fortalecer relaciones

Buenos Aires- El presidente Néstor Kirchner recibió esta mañana en la Casa Rosada al canciller ruso Seguei Lavrov en el marco de la visita oficial que el representante del gobierno de Vladimir Putin realiza a la Argentina para fortalecer las relaciones bilaterales y con el Mercosur.

El encuentro duró aproximadamente veinte minutos y estuvieron presentes, además de Kirchner y Lavrov, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el canciller Jorge Taiana, pero los voceros de la Casa Rosada no informaron detalles de lo conversado.

El paso del canciller ruso por la Casa de Gobierno fue el prólogo del encuentro formal que este mediodía mantendrá con Taiana en el Palacio San Martín, que será cerrado por un almuerzo de trabajo y la firma de una declaración conjunta de cuestiones políticas, económicas y sociales.

La Argentina exporta un volumen importante de carne y trigo a la Federación de Rusia, entre otros productos agropecuarios.

Lavrov cumple una visita oficial en la Argentina de dos días y luego viajará a Brasilia para continuar su gira por la región en el interés de la Federación de Rusia para explorar un acuerdo con el Mercosur.

Con la de hoy, serán tres los encuentros entre los cancilleres argentino y ruso durante este año.

Kirchner se ha reunido en una oportunidad con su par ruso, Vladimir Putin, el año pasado en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, pero tiene pendiente un viaje a Moscú. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados