Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
Peronistas Autoconvocados ya cuenta con local propio
El Mipea pretende "sumar voluntades" para "achicar las diferencias en Rosario" frente al socialismo gobernante

La agrupación Militantes Peronistas Autoconvocados (Mipea) inauguró su local en Cochabamba 1016, lanzando una convocatoria a la militancia, a los afiliados y referentes de las seccionales de la ciudad.

Con la presencia de los senadores departamentales Alberto Crossetti y Norberto Betique, y del vicepresidente del PJ provincial, Angel Baltuzzi, el nuevo nucleamiento pretende "sumar voluntades" y ser un punto de encuentro "para la movilización".

Pedro Cerutti, principal referente del Mipea, señaló que "llegó el momento de estar más unidos que nunca" porque "si no achicamos las diferencias en Rosario (con el socialismo) corremos el riesgo de perder la provincia de Santa Fe".

Cerutti dijo que los tres precandidatos justicialistas para la Gobernación, Rafael Bielsa, Agustín Rossi y Omar Perotti, "están sobradamente capacitados para la carrera y merecen respeto", y que el Mipea no decidió aún el apoyo preferencial hacia alguno.

"Tenemos buenos precandidatos. Pero además el gobierno provincial está cumpliendo una gran tarea, inaugurando obras por todo el territorio. Por lo tanto nuestra misión es sostener un trabajo en Rosario para achicar las diferencias", señaló Cerutti.

"No estamos en contra de nadie; estamos a favor del peronismo y preocupados por el peronismo de Rosario. El peronismo es como un hormiguero, no se ve, pero cuando le pegan una patada salimos todos".

Se hicieron presentes también Oscar Daniele, representante de las 62 Organizaciones, y Edgardo Arrieta, secretario adjunto de la CGT-Rosario.

Mipea funcionará de lunes a viernes con reuniones de mujeres, jubilados y la juventud. Los representantes de las seccionales harán el cierre cada viernes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados