Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
Otro jugador de Newell's negó haber dado una paliza a un joven
Gastón Aguirre rechazó haber estado en la pelea en la que le quebraron el tabique a un muchacho

El futbolista de Newell's Old Boys Gastón Aguirre negó cualquier relación con el incidente producido hace cuatro meses en la puerta de un bar del macrocentro en el que un muchacho de 24 años fue agredido a golpes por un grupo de personas, entre quienes se encontrarían jugadores de ese club. Aguirre estuvo en el juzgado Correccional Nº 5, donde fue indagado por el delito de lesiones leves.

El defensor realizó de esa forma el mismo trámite que su compañero de equipo Germán Ré cumpliera el lunes. Al igual que Ré, Aguirre llegó acompañado por su defensor, Gustavo Cerioni, y declaró que era ajeno al hecho y que no tuvo participación en el pelea.

El episodio por el que están imputados los futbolistas ocurrió el 23 de agosto pasado. Iván M., de 24 años, denunció que aquella madrugada de lunes había ido a tomar algo con su novia al bar Támesis, ubicado en Dorrego 1362. Al abandonar el local, cerca de las 3, y a unos 15 metros en la vereda de enfrente vio que una patota le pegaba a un muchacho.

Iván M. se acercó para defender al joven que era golpeado y se metió en el medio para separarlo. Ahí, según denunció, fue que reconoció a Aguirre y a Ré. De Aguirre dijo que le pegó con una baldosa y que le fracturó el tabique nasal.

El caso quedó a cargo del juez penal Correccional Nº5, Eduardo Costa, quien luego de tomarle declaración a la víctima y de ordenar una serie de medidas judiciales decidió citar a los dos jugadores como imputados de lesiones leves. El primero en comparecer fue Ré, quien confirmó su declaración realizada en la policía. "No participé en ninguna pelea", dijo ante una consulta puntal de La Capital.

Ré dio detalles de lo acontecido dentro del bar. Contó que se encontraba con Aguirre, la esposa de éste y su mujer cuando un cliente e hincha de Central arrojó un vaso donde estaban ellos. Ante esa agresión dijo que se retiró con su mujer y que, en la calle, vio que había una pelea cerca de la esquina.

Lo de Aguirre "fue menos jugoso", según contó una fuente judicial. El defensor sólo se remitió a lo que había dicho en su momento ante la policía. Es decir que tampoco participó de la pelea.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados