Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
Real Madrid ofreció 10 millones de euros por Gonzalo Higuaín

Madrid- Real Madrid, el club más importante de la primera división del fútbol de España, ofertó en forma oficial 10 millones de euros por el juvenil delantero de River Plate Gonzalo Higuaín, según destacaron hoy los medios de prensa españoles.

“El Madrid ofreció 10 millones de euros por Higuaín”, destacó hoy en su portada la edición digital del periódico deportivo catalán MARCA, que reveló detalles del primer contacto oficial que mantuvieron ayer ambos clubes en la capital española.

“Real Madrid y River Plate mantuvieron ayer el primer cara a cara en la negociación por Higuaín. El tesorero del club argentino, Héctor Gringerg, se reunió en el estadio Santiago Bernabéu con Pedja Mijatovic, director deportivo de la entidad española”, reveló MARCA.

El periódico español añadió que en la cita oficial también estuvieron Franco Baldini, secretario técnico del Madrid, y el representante del jugador, Norberto Cacho Recassens.

“Higuaín le ha comunicado a su club que su deseo es vestir la camiseta madridista, pero River quiere mejorar el precio que le ofrecieron. El acuerdo entre el Madrid y el jugador es total y podría firmar por las próximas siete temporadas”, explicó MARCA.

Higuaín, nacido en Brest, Francia, el 10 de diciembre de 1987, jugó apenas 35 partidos en la primera de River y anotó 15 goles, para redondear una aparición rutilante que generó el interés de ese gran acaparador de talentos extranjeros que es el Madrid, que también se llevará al mediocampista de Boca Fernando Gago en el corto plazo.

El delantero de River, por tener nacionalidad francesa, no ocupará plaza de extranjero y ese detalle fue decisivo para los españoles, que pretenden incorporarlo en enero, mientras que River desea retenerlo para disputar la Copa Libertadores de América 2007 y recién dejarlo partir en junio próximo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados