Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
Las Leonas siguen con la preparación
De cara al Champions Trophy de enero

Pese al intenso calor que impera en Buenos Aires en los últimos días, el seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, continúa sin pausas con su preparación para disputar el tradicional Champions Trophy, certamen que se jugará a partir del 13 de enero en el estadio de Quilmes.

Las Leonas cumplen con una rutina de entrenamientos en doble turno en el Cenard, donde las cargas son importantes, ya que existe mucha carga física en el diagrama laboral que elaboró el cuerpo técnico, aspecto que considera como la base de esta primera parte del trabajo, dirigida por Gabriel Minadeo junto a sus colaboradores.

El equipo que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Madrid se encuentra trabajando duro en lo físico, sin descuidar las cuestiones técnico-tácticas.

Esta semana los entrenamientos técnicos se basan en prácticas de salidas de fondo, pases a los volantes y la conexión entre volantes y delanteros, ensayando así el esquema que Minadeo quiere aceitar en el equipo.

El Champions Trophy se disputará del 13 al 21 de enero en el Estadio Nacional de Quilmes. Las Leonas debutarán en la jornada inaugural con Alemania. Ese día también se enfrentarán Holanda-España y Japón-Australia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados