|
miércoles,
13 de
diciembre de
2006 |
Las Leonas siguen
con la preparación
De cara al Champions Trophy de enero
Pese al intenso calor que impera en Buenos Aires en los últimos días, el seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, continúa sin pausas con su preparación para disputar el tradicional Champions Trophy, certamen que se jugará a partir del 13 de enero en el estadio de Quilmes.
Las Leonas cumplen con una rutina de entrenamientos en doble turno en el Cenard, donde las cargas son importantes, ya que existe mucha carga física en el diagrama laboral que elaboró el cuerpo técnico, aspecto que considera como la base de esta primera parte del trabajo, dirigida por Gabriel Minadeo junto a sus colaboradores.
El equipo que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Madrid se encuentra trabajando duro en lo físico, sin descuidar las cuestiones técnico-tácticas.
Esta semana los entrenamientos técnicos se basan en prácticas de salidas de fondo, pases a los volantes y la conexión entre volantes y delanteros, ensayando así el esquema que Minadeo quiere aceitar en el equipo.
El Champions Trophy se disputará del 13 al 21 de enero en el Estadio Nacional de Quilmes. Las Leonas debutarán en la jornada inaugural con Alemania. Ese día también se enfrentarán Holanda-España y Japón-Australia.
enviar nota por e-mail
|
|
|