Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
Oliveras se entrena para pelear en el Lawn Tenis

La campeona de la categoría supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alejandra "Locomotora" Oliveras, continúa preparándose para su presentación ante la chubutense Claudia "La Chica 10" López, en un combate no titular, que se desarrollará el próximo viernes 22 de diciembre.

El combate entre Oliveras y López se efectuará en la velada denominada "La Antesala de la Gloria", que se desarrollará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En la pelea central de la megavelada a efectuarse en los bosques de Palermo, el pegador santafesino Marcos "El Chino" Maidana y el panameño Miguel Callist protagonizarán un pleito eliminatorio para combatir por el título superligero de la AMB.

Oliveras se prepara en el gimnasio Corral de Palos, bajo las órdenes del técnico local Carlos Tello.

La boxeadora nacida en Jujuy y residente en Córdoba dijo que "no ve la hora de volver a estar en contacto con su público", y lo hará en esa velada en la cual el flamante titular mediano de la AMB, Mariano Carrera realizará una pelea exhibición ante el ex titular de esa división, el santacruceño Jorge "Locomotora" Castro.

La púgil jujeña, que está invicta como profesional (8-0-1/ 3 kos) enfrentará a la chubutense López (5-1) en un combate a ocho asaltos, que le servirá de preparación para su esperado duelo ante Marcela "La Tigresa" Acuña, que se efectuaría a fines de marzo.

Oliveras fue distinguida en la Universidad de Córdoba como la mejor boxeadora del año y también se refirió al festival denominado "La Antesala de la Gloria". "Es un hecho histórico que se haga boxeo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Estoy orgullosa de participar en una velada así, junto a Maidana, Carrera y el Roña Castro. Me imagino una noche maravillosa, con mucha gente. Y mucho calor boxístico", finalizó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados