|
miércoles,
13 de
diciembre de
2006 |
El mercado de pases
está calmo en Newell's
Hay varios nombres que siguen vigentes como refuerzos, pero nada más que eso
El mercado pases en el Parque permanecerá tranquilo por estos días, porque primero se debe definir a los jugadores que serán transferidos y después sí ir en busca de los que serán necesarios para reforzar al plantel. Porque, como ya anticipó el técnico Nery Alberto Pumpido, Newell's deberá cambiar la pálida imagen que dejó en el torneo Apertura y apuntar a ser protagonista en el Clausura 2007. No existe otra opción.
Más allá de esta calma mencionada, algunos nombres continúan sonando como candidatos a llegar a la Lepra pero sin que se produzca ninguna concreción. En ese rubro aparece el de Mario Bolatti, el talentoso volante de Belgrano, aunque por el momento sólo sería un deseo ya que es pretendido por varias instituciones. "Estoy escuchando y viendo lo que pasa", contó el rubio mediocampista en diálogo con Ovacion.
Lo cierto es que el volante está en la mira también de Colón, River, Independiente y algunos clubes del exterior después del gran rendimiento que logró tener en el campeonato. A pesar de los dimes y diretes, "aún no hay nada ni nadie habló conmigo", contó Bolatti.
Cuando se le preguntó sobre si le gustaría vestir la casaca de Newell's, el volante no dudó un instante en decir que "sería interesante jugar en ese club".
Bolatti tiene 21 años y es un futbolista surgido de las divisiones inferiores del Pirata cordobés. Y en la actualidad es una de las joyas a transferir que tiene Belgrano, aunque por el momento no se dio a conocer una cotización oficial.
En esa lista que habría elaborado Pumpido de futbolistas que le interesaría tener también figura César Carranza, de Nueva Chicago, aunque por el momento "todo está estancado", aseguró una fuente ligada al futbolista de Mataderos.
El jugador también estaba en los planes de Monterrey (México), aunque la lesión que lo sacó de la cancha en los últimos encuentros le restó posibilidades de emigrar al exterior.
Lo que está claro es que Newell's podría contratar dos jugadores antes de fin de año (serían volantes) y después deberá aguardar lo que suceda con los futbolistas que puedan ser transferidos.
Bruno siempre suena
Bruno Marioni, goleador del último torneo en México y subcampeón con Toluca, le puso fin a su carrera de casi cuatro años en el fútbol azteca y decidió retornar a Argentina para intentar jugar una temporada más en el país y luego dejar la actividad.
El delantero fue padre por tercera vez y por motivos personales tomó la decisión de volver. Y, según lo que trascendió de su círculo íntimo, la idea sería ponerse una vez más la camiseta de Newell's.
No es la primera vez que Marioni suena como candidato a jugar en el Parque, pero hasta el momento no pudo concretar su sueño. Tal vez en esta ocasión pueda hacerse realidad.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El entrenador rojinegro quiere cuatro refuerzos.
|
|
|