Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
Semifinales del Mundial
Inter de Porto Alegre y Al Ahly de Egipto quieren más

Dos campeones, uno sudamericano y otro africano, estarán frente a frente. Internacional de Porto Alegre y Al Ahly de Egipto se enfrentarán esta mañana, a partir de las 7 y con televisación en directo de Fox Sports, en la búsqueda del pase a la final del Campeonato Mundial de Clubes, que se está disputando en Japón.

El campeón de la Copa Libertadores se clasificó directamente a semifinales, mientras Al Ahly llegó a esta instancia tras superar a Auckland City de Australia.

Los africanos saldrán a la cancha con todo tras su triunfo ante los campeones oceánicos, ante el que demostraron ser claramente superiores. Más allá de que los africanos saben de la peligrosidad y de las ansias de los jugadores brasileños de convertirse en el tercer campeón de su país en este torneo, seguramente harán lo imposible para alcanzar un triunfo que los deposite en la final del torneo.

Inter viene con la presión que implica la historia de este campeonato en donde dos equipos brasileños, Corinthians y San Pablo, han sido campeones.

Si pasan a la final se enfrentaran al ganador del duelo entre Barcelona y América de México, que se jugará mañana en idéntico horario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados