|
miércoles,
13 de
diciembre de
2006 |
Ianonne declaró durante casi cuatro horas ante el fiscal
Buenos Aires.- Hernán Ianonne revivió hoy ante la Justicia durante casi cuatro horas los detalles de su cautiverio que se extendió durante 26 días, en los cuales permaneció encerrado en una pequeña habitación, informaron fuentes judiciales.
El muchacho de 22 años se entrevistó con el fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc, a quien le contó minuto a minuto qué ocurrió desde que fue capturado el 16 de noviembre pasado hasta su liberación de ayer por la noche.
Ianonne llegó a la fiscalía federal de Tres de Febrero cerca de las 15.45 a bordo de un Renault Clío color negro, en el cual también se encontraban sus padres.
El joven había sido convocado a las 16 por el fiscal Starc para que le relatara nuevos detalles que pudiera llevarlo a la detención de los secuestradores.
Vestido con un jean, remera blanca y perfectamente afeitado, Ianonne ingresó a la fiscalía sin realizar declaraciones a la presa, y se retiró casi cuatro horas después de la misma manera.
Su padre, quien salió del edificio judicial minutos antes que su hijo, cuestionó a los periodistas por no dejar descansar a su hijo y dijo que Hernán “está muy angustiado” y que “cada vez que habla del tema se pone a llorar”. (Télam).-
enviar nota por e-mail
|
|
|