Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
Ianonne declaró durante casi cuatro horas ante el fiscal

Buenos Aires.- Hernán Ianonne revivió hoy ante la Justicia durante casi cuatro horas los detalles de su cautiverio que se extendió durante 26 días, en los cuales permaneció encerrado en una pequeña habitación, informaron fuentes judiciales.

El muchacho de 22 años se entrevistó con el fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc, a quien le contó minuto a minuto qué ocurrió desde que fue capturado el 16 de noviembre pasado hasta su liberación de ayer por la noche.

Ianonne llegó a la fiscalía federal de Tres de Febrero cerca de las 15.45 a bordo de un Renault Clío color negro, en el cual también se encontraban sus padres.

El joven había sido convocado a las 16 por el fiscal Starc para que le relatara nuevos detalles que pudiera llevarlo a la detención de los secuestradores.

Vestido con un jean, remera blanca y perfectamente afeitado, Ianonne ingresó a la fiscalía sin realizar declaraciones a la presa, y se retiró casi cuatro horas después de la misma manera.

Su padre, quien salió del edificio judicial minutos antes que su hijo, cuestionó a los periodistas por no dejar descansar a su hijo y dijo que Hernán “está muy angustiado” y que “cada vez que habla del tema se pone a llorar”. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Madre de Iannone desmintió a Blumberg sobre robo de rescate



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados