Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
Joaquín Sabina pisa el Gigante para ratificar su gran momento
El cantautor presenta el álbum "Alivio de luto" en el estadio de Rosario Central

Joaquín Sabina vuelve a tocar en la ciudad esta noche, en el Estadio de Rosario Central, a partir de las 21, para ofrecer su espectáculo "Carretera y Top Manta", en el marco de una gira argentina que ratifica el popular momento del cantante y compositor español.

La última presentación de Sabina en Rosario fue el pasado 21 de marzo, cuando llenó hasta el último rincón disponible del estadio cubierto del Club Provincial, en un show que generó expectativas muchas semanas antes de su realización, con largas colas para adquirir entradas y espectadores "acampando" en las cercanías del estadio 24 horas antes del show.

Este espectáculo será mucho más eléctrico que el ofrecido en esa oportunidad. La idea es plantear un show que se aleje del toque intimista que cubrió su regreso, tras pasar un tiempo alejado de los escenarios por motivos de salud.

El repertorio de esta noche reunirá las canciones de su última producción "Alivio de luto" y muchos de los clásicos que edificaron su carrera como "Y nos dieron las diez", "El hombre del traje gris" y "Pongamos que hablo de Madrid", a lo largo de los 27 años y 17 discos desde la aparición, en 1978, de su primer álbum "Inventario".

En este esperado retorno, luego de agotar todas las funciones programadas a principio de año en el Gran Rex porteño, Joaquín ya pasó por el Estadio Chateau Carreras (Córdoba) y el Estadio Mundialista José María Minella (Mar del Plata), y después de Rosario irá al Estadio de Boca el próximo 16 y 17 de diciembre. Su gira sudamericana finalizará el 20 de diciembre en el Arena Santiago Chile.

En forma paralela a este tour, Sabina volcó su ajetreada vida en su biografía "En carne viva", libro en el cual dedica varias páginas a Argentina, y en donde se explaya sobre Diego Maradona, Fito Páez y la sabinamanía que reina en estas tierras.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sabina dará un show más eléctrico en la segunda visita a Rosario.

Notas Relacionadas
Un nombre extraño para una fiesta rockera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados