|
miércoles,
13 de
diciembre de
2006 |
El Halli Obeid: “Si crece el calor la situación se complica”
El interventor de la Empresa Provincial de la Energía, Luis El Halli Obeid, expresó hoy su preocupación al señalar que “las temperaturas no son las peores, todavía no han llegado cuatro o cinco días de calor juntos” al referirse a la crisis energética que afecta a la provincia.
“La situación es tal cual la imaginamos”, dijo El Halli Obeid en declaraciones radiales al tiempo que amplió la idea al señalar que “a medida que crezca el calor (la situación de cortes) se agravará por que se combinan todos los factores que en este caso juegan en contra. Estamos entrenándonos para ver cómo respondemos con la combinación de las obras que estamos haciendo, de los equipos nuevos que estamos comprando para salir de los problemas puntuales y además de nuestras cuadrillas para que resistan, ya que a muchos de ellos les hemos cortado las vacaciones“
“También contratamos tres generadores de 1000 HP para satisfacer las necesidades de algunas manzanas, que trabajan en 600 kw”, contó el interventor de la EPE.
Obeid dijo que el problema de los cortes se debe a tres factores: “Al crecimiento, al calor y la necesidad de una mayor inversión. Es probable que en materia de inversión tengamos que hacer más.
enviar nota por e-mail
|
|
|