Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
El Halli Obeid: “Si crece el calor la situación se complica”

El interventor de la Empresa Provincial de la Energía, Luis El Halli Obeid, expresó hoy su preocupación al señalar que “las temperaturas no son las peores, todavía no han llegado cuatro o cinco días de calor juntos” al referirse a la crisis energética que afecta a la provincia.

“La situación es tal cual la imaginamos”, dijo El Halli Obeid en declaraciones radiales al tiempo que amplió la idea al señalar que “a medida que crezca el calor (la situación de cortes) se agravará por que se combinan todos los factores que en este caso juegan en contra. Estamos entrenándonos para ver cómo respondemos con la combinación de las obras que estamos haciendo, de los equipos nuevos que estamos comprando para salir de los problemas puntuales y además de nuestras cuadrillas para que resistan, ya que a muchos de ellos les hemos cortado las vacaciones“

“También contratamos tres generadores de 1000 HP para satisfacer las necesidades de algunas manzanas, que trabajan en 600 kw”, contó el interventor de la EPE.

Obeid dijo que el problema de los cortes se debe a tres factores: “Al crecimiento, al calor y la necesidad de una mayor inversión. Es probable que en materia de inversión tengamos que hacer más.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Vastos sectores de la ciudad continúan sin energía eléctrica




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados