Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
Joven denunció haber sido mordido por un perro rottweiler

Un joven denunció en la seccional 2ª haber sido mordido por un perro rottweiler mientras bebía una gaseosa en un minmarket del macrocentro.

Ezequiel Bartolucci se encontraba bebiendo una gaseosa el lunes junto a su hermana y un grupo de amigos en un minimarket de Rioja y Balcarce. “Allí ingresó una mujer con su perro rottweiler –según detalló en declaraciones radiales el joven agredido- y cuando quise tocarlo me mordió la mano. El perro siempre está suelto y hasta que me atacó parecía manso. Lo que me dijeron es que es un animal tranquilo, pero por el hecho de estar entrenado es más peligroso. Todavía no sé si me quedarán secuelas de la mordida porque el dedo no lo puedo mover mucho. Todavía no pude hablar con el dueño pero me dijeron que me iban a dar copias de los certificados de vacunas y esas cosas”.

“Yo lo empecé a acariciar con mis piernas y hasta allí estaba todo bien. Después yo me fui y cuando yo me fui no sé si se enojó porque no lo según acariciando y me mordió”, agregó el joven.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados