Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
Los malditos cortes de luz (II)

Estoy viendo los consejos que nos da la EPE sobre cómo ahorrar energía, y tengo mi opinión sobre eso: en primer lugar si yo me compro un aire acondicionado no lo voy a graduar en 25 grados, para eso no lo utilizo, ya que es mentira que a esa temperatura el ambiente se torna confortable. En segundo lugar, si la EPE nunca realizó inversiones para mejorar el servicio no es mi problema; la plata que nos cobran, y vaya si es bastante, por el servicio se la embolsaron toda. Y en tercer lugar, si no se bancan el consumo que ahora existe en la ciudad, que den un paso al costado, ya que nunca se preocuparon por prever ese problema. Para terminar, la EPE nos llama “clientes”, pero esa no es la palabra correcta ya que no hay competencia para que nosotros elijamos. La palabra correcta sería “rehenes”.

Rodolfo Demichelis, DNI 23.978.704

[email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados