Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Firmat: Empresarios rusos, en una fábrica de cosechadoras

Una comitiva de empresarios rusos visitó la fábrica de cosechadoras Vassalli Fabril SA de la ciudad de Firmat en el marco de una misión comercial que tuvo como finalidad establecer contactos con industriales de la provincia de Santa Fe. La actividad surgió a partir del viaje a Rusia que realizaron a fines de agosto empresarios de la Región Centro junto a autoridades políticas.

Acompañada por el subsecretario de Comercio Exterior Germán Bürcher y el responsable del Area de Promoción Comercial Pablo Perret, la delegación también fue recibida en el municipio firmatense por el secretario de Producción y Medio Ambiente, Miguel Garrofé, donde también estaban presentes empresarios de la localidad cordobesa de Oncativo y de Casilda.

La gira en Santa Fe también incluyó a Esperanza, San Vicente, Rafaela, Ceres, Sunchales, La Pelada, San Jorge, El Trébol, Las Parejas, Las Rosas, Armstrong y Rosario, entre otras localidades.

Los empresarios rusos tomaron contacto a fin de preparar encuentros de negocios con distintas organizaciones ligadas al comercio exterior, previendo la realización de demostraciones dinámicas y estáticas de los diversos sectores productivos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados