|
domingo,
10 de
diciembre de
2006 |
Perotti: "No seré vicegobernador de nadie"
El intendente de Rafaela teme que el próximo candidato surja de una encuesta y no del consenso de los afiliados
Walter Garparetti / La Capital
El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria e intendente de Rafaela, Omar Perotti, abre la puerta de una industria que fabrica sembradoras en Armstrong y habla con los empresarios sobre su sueño político más inmediato: ser gobernador de la provincia de Santa Fe. Tanta vehemencia en cumplir con ese objetivo lo lleva a decir después: "Yo no voy a ser vicegobernador de nadie, por sinceridad y respeto a la gente. No siento esa función hoy. No estoy trabajando para que me den un lugar".
Por prudencia y convencimiento, añadió que lo único que lo haría cambiar de decisión es una posible candidatura del senador Carlos Reutemann, a quien sí acompañaría en la función que le correspondiese. En diálogo con La Capital, señaló su temor de que el próximo candidato surja de una encuesta y no del consenso de los afiliados.
"Estoy convencido de que tengo mucho para aportar a Santa Fe, la experiencia de gestión en lo local, en la Intendencia de Rafaela, y el hecho de haber recorrido la provincia durante cuatro años como ministro de la Producción. A mí no me tienen que llevar a un lugar, puedo ir solo", sentenció en compañía del intendente de Armstrong, Fernando Fischer, quien calificó a Perotti como "el mejor precandidato".
El rafaelino también señaló que "las encuestas serias deberían hacerse en febrero o marzo; eso pondría a todos en el mismo nivel, porque Bielsa dijo mucho antes que yo que iba a ser candidato".
enviar nota por e-mail
|
|
|