Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Los Pumas no tuvieron ni el premio consuelo

El seleccionado argentino de rugby de seven, Los Pumas, cayó ayer increíblemente ante Kenia por 19 a 17 en una de las semifinales de la Copa de Bronce del Seven de George. La Copa de Oro, en tanto, se la adjudicó Nueva Zelanda, tras derrotar en la final al local, Sudáfrica, por 24 a 19.

El equipo argentino abrió la jornada de ayer derrotando a Zimbabwe, por 19 a 14. Los Pumas abrieron el marcador a través de un try de Spikermann pero dos minutos antes de que finalice el primer tiempo el equipo africano se puso arriba 7-5. En el complemento, otro try de Spikermann y uno del rosarino Martín Rodríguez Gurruchaga (quien aportó dos conversiones) le dieron la victoria al conjunto de Jorge Scoscería.

Pero ante Kenia la suerte no fue la misma ya que perdieron sobre la hora tras estar 17 a 7 en ventaja. Los tantos del conjunto argentino fueron a través de Casal (2 tries), San Martín (1 try) y Dobal (1 gol).

Para Horacio San Martín "en el primer partido estuvimos más organizados y después tuvimos mala suerte. En el segundo partido no se nos dieron las cosas y perdimos en el último minuto".

"Los jugadores nuevos se acoplaron bien al grupo, pero lo que más interesa es que sumaron experiencia y eso es muy importante para el futuro", concluyó el cordobés.

Sus próximas participaciones en el Circuito Mundial de Seven serán en Wellington (2 y 3 de febrero) y San Diego (10 y 11 de febrero).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rugby: Jockey terminó a toda orquesta



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados