|
domingo,
10 de
diciembre de
2006 |
Los Pumas
no tuvieron
ni el premio
consuelo
El seleccionado argentino de rugby de seven, Los Pumas, cayó ayer increíblemente ante Kenia por 19 a 17 en una de las semifinales de la Copa de Bronce del Seven de George. La Copa de Oro, en tanto, se la adjudicó Nueva Zelanda, tras derrotar en la final al local, Sudáfrica, por 24 a 19.
El equipo argentino abrió la jornada de ayer derrotando a Zimbabwe, por 19 a 14. Los Pumas abrieron el marcador a través de un try de Spikermann pero dos minutos antes de que finalice el primer tiempo el equipo africano se puso arriba 7-5. En el complemento, otro try de Spikermann y uno del rosarino Martín Rodríguez Gurruchaga (quien aportó dos conversiones) le dieron la victoria al conjunto de Jorge Scoscería.
Pero ante Kenia la suerte no fue la misma ya que perdieron sobre la hora tras estar 17 a 7 en ventaja. Los tantos del conjunto argentino fueron a través de Casal (2 tries), San Martín (1 try) y Dobal (1 gol).
Para Horacio San Martín "en el primer partido estuvimos más organizados y después tuvimos mala suerte. En el segundo partido no se nos dieron las cosas y perdimos en el último minuto".
"Los jugadores nuevos se acoplaron bien al grupo, pero lo que más interesa es que sumaron experiencia y eso es muy importante para el futuro", concluyó el cordobés.
Sus próximas participaciones en el Circuito Mundial de Seven serán en Wellington (2 y 3 de febrero) y San Diego (10 y 11 de febrero).
enviar nota por e-mail
|
|
|