Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Peñarol recibe a Ben Hur en el partido de la jornada

La atracción de la 4ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol estará en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, donde el único líder Peñarol recibirá a Ben Hur de Rafaela.

Los de Carlos Romano buscan acostumbrarse a la dura ausencia de Josh Pittman, quien por un desgarro estará ausente casi 15 días.

Regatas Corrientes, que necesita ganar para mejorar su ubicación en la tabla, espera en el Parque Mitre a Deportivo Madryn, que no atraviesa un buen momento, pero que recuperó al lesionado Ryan Carroll.

En Córdoba, Atenas irá por una victoria que le permita acomodarse y lograr una mayor tranquilidad en su juego. Su rival será Obras Sanitarias que hasta el momento no logró buenos resultados.

La jornada se completará con los partidos que jugarán Ciclista Juninense con Central Entrerriano de Gualeguaychú; Quimsa de Santiago del Estero con Quilmes de Mar del Plata y Estudiantes de Bahía Blanca con Libertad de Sunchales. La jornada se completará mañana a las 20 con el partido que jugarán Boca Juniors y Belgrano de San Nicolás.

Se disputó parcialmente la 9ª fecha de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso con los siguientes resultados:

Unión de Sunchales 78, Atlético Echagüe de Paraná 68; La Unión de Formosa 103, Alma Juniors de Esperanza 95; Asociación Española de Charata 89, Ciclista Olímpico de La Banda 84 y Olimpia de Venado Tuerto 100, Independiente de Neuquén 85.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Básquet: Una noche argentina en la NBA



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados