Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
"Esta vez, que no haya Pirulazo"
Andrés Díaz, que retorna hoy al equipo, ruega que Rivarola no repita el golazo que le hizo a Newell's

"Germán Rivarola (será titular hoy en Colón) es un excelente jugador, pero sobre todo una gran persona. Seguramente lo saludaremos antes del partido. Le pega muy bien a la pelota y trataremos de no dejarle tiros libres cerca del área. Esta vez no queremos otro Pirulazo (así definieron los hinchas canallas al gol de la victoria ente Newell's en la Copa Sudamericana)", expresó ayer al mediodía entre risas Andrés Díaz, el volante auriazul que esta tarde jugará desde el arranque en el duelo ante los sabaleros, cerrando el año con la esperanza de que en el 2007 pueda obtener la regularidad que tanto anhela.

Andrés Díaz fue confirmado el viernes entre los titulares por el entrenador Néstor Raúl Gorosito y hoy se repartirá el mediocampo canalla con Diego Calgaro. En este campeonato el volante derecho no tuvo la continuidad deseada porque debió superar una incómoda pubialgia, aunque tampoco tuvo un papel destacado las veces que le tocó ingresar. Ahora está feliz por finalizar el año dentro de la cancha y ya apunta los cañones a la pretemporada que comenzará el 5 de enero.

-¿Cómo te sentís ante esta posibilidad de ser nuevamente titular?

-Contento. Vamos a jugar en una cancha con espacios grandes. Frente a Arsenal (en la 16ª fecha) no encontré los espacios y ahora quiero aprovechar esta nueva oportunidad.

-Colón será un rival duro que necesita sumar para escaparle al descenso. ¿Cómo imaginás el partido?

-Va a ser muy duro. Ellos van a correr los noventa minutos y lo sabemos. Nosotros tenemos un equipo que hace lo mismo. Intentaremos jugar, sacarles la pelota y aprovechar al máximo las oportunidades de gol que tengamos.

-Hay un par de jugadores suspendidos en tu posición (Borzani y Ledesma). Es bueno que el técnico vuelva a confiar en vos.

-Seguro. En este torneo tuve la desgracia de tener una lesión importante de pubialgia que me marginó muchos partidos del equipo. Luego volví, actué en algunos encuentros y ahora intentaré aprovechar al máximo la chance de jugar de arranque.

-¿Cuánto le falta a Andrés Díaz para ser ese jugador que asomó como pieza desequilibrante e indiscutida en el equipo de entonces?

-Son momentos. Ahora quiero hacer una buena pretemporada para arrancar de cero y tratar de no lesionarme. La idea es agarrar el ritmo necesario para jugar.

-¿La partida del Chacho Coudet y de Hernán Encina puede llegar a abrir una puerta para que tengas más continuidad el año que viene?

-Sí. Seguramente algunos se irán y otros llegarán. Las posibilidades de jugar siempre están.

-Es bueno para un jugador poder actuar en varios puestos, este es tu caso.

-Sí. En los puestos del medio jugué en todos. Hasta de urgencia tuve que actuar de marcador de punta derecho.

-Hay muchos compañeros que se van a ir, ¿vos te querés quedar en Central?

-Sí. Por lo menos seis meses más.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Coudet se despide de Central hoy ante Colón



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados