Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Pelota detenida y salida rápida por los laterales

Ayer por la mañana en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria el plantel canalla realizó el último entrenamiento del año, previo al choque de hoy ante Colón, que se jugará a las 17, en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Ricardo Sugliani.

Predominó el buen humor en la cálida mañana en Baigorria. La rutina consistió en un torneo de fútbol reducido (fue campeón el equipo capitaneado por el Chacho Coudet) y luego llegaron los ajustes tácticos ordenados por el entrenador Néstor Gorosito.

Primero los once titulares practicaron en la salida con pelota dominada desde el arco y por los laterales. En lo que fue una clara señal de lo que será el planteo canalla para esta tarde ante el sabalero, donde la premisa de los auriazules será jugar por abajo y no rifar la pelota.

Luego llegó el turno de ensayar las jugadas con pelota detenida, a favor y en contra. Los encargados de ejecutar fueron Angel Di María y el Chacho Coudet, mediante centros y remates al arco.

Además de los titulares quedaron concentrados ayer luego de la práctica Hernán Castellano, Ramiro Fassi, Martín García, Diego Villagra, Mario Paglialunga, Diego Conca, Gonzalo De Porras y Emiliano Zelaya. Uno de ellos quedará relegado del banco de suplentes. El partido de reserva fue suspendido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Coudet se despide de Central hoy ante Colón



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados