|
domingo,
10 de
diciembre de
2006 |
Pelota detenida y salida
rápida por los laterales
Ayer por la mañana en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria el plantel canalla realizó el último entrenamiento del año, previo al choque de hoy ante Colón, que se jugará a las 17, en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Ricardo Sugliani.
Predominó el buen humor en la cálida mañana en Baigorria. La rutina consistió en un torneo de fútbol reducido (fue campeón el equipo capitaneado por el Chacho Coudet) y luego llegaron los ajustes tácticos ordenados por el entrenador Néstor Gorosito.
Primero los once titulares practicaron en la salida con pelota dominada desde el arco y por los laterales. En lo que fue una clara señal de lo que será el planteo canalla para esta tarde ante el sabalero, donde la premisa de los auriazules será jugar por abajo y no rifar la pelota.
Luego llegó el turno de ensayar las jugadas con pelota detenida, a favor y en contra. Los encargados de ejecutar fueron Angel Di María y el Chacho Coudet, mediante centros y remates al arco.
Además de los titulares quedaron concentrados ayer luego de la práctica Hernán Castellano, Ramiro Fassi, Martín García, Diego Villagra, Mario Paglialunga, Diego Conca, Gonzalo De Porras y Emiliano Zelaya. Uno de ellos quedará relegado del banco de suplentes. El partido de reserva fue suspendido.
enviar nota por e-mail
|
|
|