Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Nuevo incendio en hospital ruso deja al menos 9 muertos

Moscú- Un incendio en un hospital psiquiátrico ruso dejó nueve muertos y 16 heridos, reportó hoy la prensa local, un día después de que 45 mujeres fallecieran al prenderse fuego una clínica de rehabilitación en Moscú.

El hospital psiquiátrico está en la región de Kemerovo en Siberia Occidental. El incendio se inició la noche del sábado cuando habían 223 pacientes y siete miembros del personal en el edificio, reportó la agencia de noticias Itar-Tass citando a los servicios de emergencia.

Se sospechaba que el incendio podía haber sido provocado intencionalmente, dijo la agencia citando a un portavoz del gobernador de Kemerovo. Los pacientes evacuados han sido temporalmente reacomodados en hospitales en la capital regional, Kemerovo.

El incendio de Moscú ocurrió en una clínica de rehabilitación de drogas y alcohol. Los fiscales lanzaron una investigación sobre violaciones a la seguridad contra incendios luego de que las pacientes que intentaron huir del fuego se encontraron con rejas metálicas bloqueando las salidas. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados