|
sábado,
09 de
diciembre de
2006 |
El ARI santafesino decidió integrar el Frente Progresista
Santa Fe.- El ARI de la provincia de Santa Fe decidió hoy integrar la coalición Frente Progresista con socialistas y radicales para competir en las próximas elecciones, y reiteró su respaldo a la candidatura presidencial de Elisa Carrió.
Así lo acordó la asamblea provincial de esa fuerza política que deliberó en esta capital, y señaló su intención de “asegurar la independencia de poderes que hoy no se respeta”.
El encuentro estuvo encabezado por el titular del ARI santafesino, Alberto Muñóz, y por el presidente del distrito Rafaela, Carlos Reinaudi.
Asimismo, la asamblea también decidió respaldar el accionar del partido en los niveles nacional, provincial y municipal, y motorizar el año próximo la constitución de mesas “Carrió Presidente” en todas las localidades de la provincia.
Por su parte, Carrió expresó hace 15 días su apoyo a Hermes Binner que encabeza la lista para ocupar la gobernación de Santa Fe en 2007, lo que marcó la intención de su partido de integrar el Frente Progresista Cívico y Social en esa provincia.
“Vamos a estar junto a las fuerzas políticas y sociales que venimos trabajando en función de un nuevo contrato moral, para terminar con la impunidad de los 24 años de gobierno santafesino”, se señaló a los medios locales.
En ese sentido, los miembros del ARI de Santa Fe destacaron que hay que “asegurar la independencia de poderes que hoy no se respeta, con una justa distribución de la riqueza, todo ello en el marco de los puntos propuestos por nuestro partido y en torno a la candidatura de Hermes Binner a la gobernación”.
Participaron de la reunión los diputados provinciales Alicia Gutiérrez, Antonio Riestra, Verónica Benas y Aldo Strada; la diputada nacional Susana García; el concejal rosarino Nire Roldán, el presidente del ARI en Rosario, Gustavo Gamboa, y el dirigente Pablo Javkin, entre otros. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|