|
sábado,
09 de
diciembre de
2006 |
Argentina perdió la punta en la Copa Mundial de golf
St. James.- Argentina llegó a tener ventaja de cinco golpes hoy y amenazó con despegarse definitivamente en la cima de la Copa Mundial de golf. Al final del día, la delantera se había esfumado y la contienda quedó apretada para la última ronda del domingo.
El dúo albiceleste de Andrés Romero y Angel Cabrera dijo adiós a una racha de 42 hoyos sin bogey en el octavo hoyo del sábado para terminar con una tarjeta de 67. La pareja perdió la punta ante los suecos Carls Petterson y Henrik Stenson, que lograron una ronda de 63, ocho bajo par, y quedaron con ventaja de un disparo.
“Estamos cerca. Un golpe no es mucho, estamos seguro de eso”, dijo Romero. Petterson atinó cinco birdies, incluyendo cuatro en los nueve últimos hoyos. El equipo escocés, encabezado por Colin Montgomerie, firmó un 65 y quedó a dos golpes de los líderes, mientras que siete equipos están empatados en cuarto lugar: Gales, Estados Unidos, México, Italia, España, Sudáfrica y Alemania. Argentina comenzó la ronda con tres golpes de ventaja y tenía delantera de cinco luego de cuatro birdies en los siete primeros hoyos. Pero después de un bogey en el octavo, Romero y Cabrera sólo lograron otro birdie el resto del día.
Los colombianos Manuel Merizalde y Camilo Villegas están a 10 de la punta. (AP)
enviar nota por e-mail
|
|
|