Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de diciembre de 2006  
Argentina perdió la punta en la Copa Mundial de golf

St. James.- Argentina llegó a tener ventaja de cinco golpes hoy y amenazó con despegarse definitivamente en la cima de la Copa Mundial de golf. Al final del día, la delantera se había esfumado y la contienda quedó apretada para la última ronda del domingo.

El dúo albiceleste de Andrés Romero y Angel Cabrera dijo adiós a una racha de 42 hoyos sin bogey en el octavo hoyo del sábado para terminar con una tarjeta de 67. La pareja perdió la punta ante los suecos Carls Petterson y Henrik Stenson, que lograron una ronda de 63, ocho bajo par, y quedaron con ventaja de un disparo.

“Estamos cerca. Un golpe no es mucho, estamos seguro de eso”, dijo Romero. Petterson atinó cinco birdies, incluyendo cuatro en los nueve últimos hoyos. El equipo escocés, encabezado por Colin Montgomerie, firmó un 65 y quedó a dos golpes de los líderes, mientras que siete equipos están empatados en cuarto lugar: Gales, Estados Unidos, México, Italia, España, Sudáfrica y Alemania. Argentina comenzó la ronda con tres golpes de ventaja y tenía delantera de cinco luego de cuatro birdies en los siete primeros hoyos. Pero después de un bogey en el octavo, Romero y Cabrera sólo lograron otro birdie el resto del día.

Los colombianos Manuel Merizalde y Camilo Villegas están a 10 de la punta. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados