Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de diciembre de 2006  
Central Córdoba cerró el año con un triunfo sobre All Boys

Central Córdoba venció 2 a 0 a All Boys en el Gabino Sosa en el partido por la 21ª fecha que cerró el torneo Apertura de la Primera B.

Los goles charrúas fueron marcados por Pablo Bezombe, a los 21 del primer tiempo, y Martín Pizzella, a los 20 del complemento.

Los de Tablada fueron superiores durante la primera parte y tuvieron varias ocasiones para aumentar con un muy buen trabajo de Bezombe y Paredes.

En la segunda parte, Córdoba comenzó un poco dormido y All Boys lo acorraló contra su área. Pero cuando peor estaba jugando llegó el segundo tanto de Pizzella, quien apareció en la puerta del área y sometió al arquero visitante. Después los dirigidos por Santángelo regularon el trámite y pese a que pasaron varios sofocones, siempre apareció Santilli para conjurar el peligro.

Los charrúas cierran el torneo en la cuarta colocación, a 8 puntos del campeón del Apertura, Estudiantes de Buenos Aires, que en electrizante final le arrebató el título a Morón (perdió 1-0 con Social Español como local).






El primer tiempo
Central Córdoba le gana 1 a 0 a All Boys al final del primer tiempo del partido por la 21ª y última fecha del torneo de la Primera B.

El gol charrúa lo marcó Pablo Bezombe luego de una gran jugada de Paredes, a los 21 del encuentro que se juega en el estadio Gabino Sosa.

Los de Tablada fueron superiores a los de Floresta durante la primera parte y tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador con un muy buen trabajo de Bezombe y Paredes.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Tiro con la CAI y Córdoba ante All Boys



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados