|
sábado,
09 de
diciembre de
2006 |
Golf: Argentina domina en soledad la Copa del Mundo
La pareja de Angel Cabrera y Andrés Romero continúa al frente de la Copa del Mundo en Barbados
El binomio argentino integrado por Angel Cabrera y Andrés Romero continúa al frente de la clasificación de la Copa del Mundo de golf que se realiza en Barbados, tras completarse ayer la segunda vuelta, aunque ahora lo hacen en soledad.
En la modalidad foursome, juego alternado de cada uno de los integrantes de la pareja, los argentinos cumplieron una destacada jornada con 67 golpes (-4), con lo que acumulan 131 (-11).
El dúo líder mantiene tres impactos de ventaja sobre los suecos Henrik Stenson y Carl Petterson, los alemanes Bernhard Langer y Marcel Siem y los escoceses Colin Montgomerie y Marc Warren, quienes reúnen 134 golpes (-8).
A pesar del fuerte viento, tanto el cordobés Cabrera como el tucumano Romero se mostraron firmes y mantuvieron la regularidad.
El Pato optó por ser salida en los hoyos impares, para lo que aprovechó su fuerte drive, y el Pigu lo fue en los pares, aunque anduvo mucho mejor en la zona de definición, en el green.
Así la pareja argentina no cometió prácticamente errores -no tuvo bogeys- y con cuatro birdies, el último en el hoyo 10, se consolidó en lo más alto de las posiciones.
Los sudafricanos Rory Sabbatini y Richard Sterne, quienes habían comenzado la ronda como punteros al igual que argentinos y suecos, tuvieron demasiados altibajos y finalizaron la vuelta con 71 golpes, con lo que reúnen 135 y están quintos, al igual que los españoles Miguel Angel Jiménez y Gonzalo Fernández Castano, que ayer firmaron una excelente tarjeta de 66.
La clasificación es la siguiente: Argentina (Angel Cabrera y Andrés Romero) 131; Escocia (Colin Montgomerie y Marc Warren), Suecia (Henrik Stenson y Carl Petterson) y Alemania (Bernhard Langer y Marcel Siem) 134; España (Miguel Jiménez y Gonzalo Fernández) y Sudáfrica (Rory Sabbatini y Richard Sterne) 135; Inglaterra (Luke Donald y David Howell) 136.
Por otro lado, los argentinos Rafael Echenique y Daniel Vancsik figuran muy retrasados luego de completarse la segunda ronda del Abierto de Sudáfrica, en el marco del circuito europeo del PGA tour.
El puntano Echenique, reciente ganador del Abierto de la República, firmó una tarjeta de 74 golpes con lo que reúne 146, a 10 del líder, el local Charl Schwartzel.
Más atrás quedó el misionero Daniel Vancsik con 71 y un acumulado de 149.
enviar nota por e-mail
|
|
|