Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de diciembre de 2006  
Mala despedida
Independiente cayó 2 a 1 ante los jujeños

Independiente se despidió del Apertura con una derrota por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Libertadores de América, que será remodelado durante el año que viene. Los goles del conjunto norteño fueron convertidos por Gustavo Balvorín y Darío Gandín, mientras que el empate transitorio lo consiguió el juvenil Federico González.

Gimnasia logró la ventaja en la primera pelota que tocó y luego se defendió por la vía del contraataque. Independiente siempre cayó en centros anunciados y nunca le encontró la vuelta al partido.

Al minuto de juego, Kmet le ganó la espalda a Fredes y sacó un centro al corazón del área. Allí estaba Balvorín sin marca para concretar la ventaja.

La reacción de Independiente fue muy liviana. Una muestra de esa impotencia fueron los diez córners que el rojo tuvo a favor en el primer tiempo sin sacar réditos.

En el complemento Independiente salió decidido a buscar el empate y los jujeños seguían agolpados en su última línea. Al equipo de Burruchaga lo benefició el ingreso de González. El juvenil conectó a los 16' un tiro libre de Díaz y marcó la igualdad.

El gol motivó a Independiente. Fue por la victoria pero a los 26' se encontró con el golpe de nocaut que le aplicó Gandín con un tremendo derechazo.

Desde allí hasta el final Independiente no inquietó al arquero Valdiviezo. Y los jujeños utilizaron los últimos minutos para oficializar la victoria.

Gimnasia ganó bien porque fue efectivo en ataque y cuando tuvo que defender lo hizo a la perfección. Independiente extrañó horrores a Montenegro y cerró un año con muchos sinsabores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gran convocatoria



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados