|
sábado,
09 de
diciembre de
2006 |
Quilmes le ganó a San Lorenzo luego de ir 2 a 0 abajo
Tras remontar un partido de manera increíble, Quilmes le ganó anoche a San Lorenzo 4 a 2 en el Nuevo Gasómetro y desató, una vez más, una verdadera tormenta de insultos, silbidos y reprobaciones sobre el equipo y cuerpo técnico encabezado por Oscar Ruggeri, en la despedida de ambos del torneo Apertura.
De entrada nomás, por actitud y ganas, San Lorenzo sacó ventaja. No se había cumplido el segundo minuto y Lavezzi se llevó una pelota ante la lentitud del defensor Vidal Sosa, quien lo tomó con sus manos. Claro penal que Adrián González se encargó en convertir en gol.
Al rato, le cometieron otro penal a Lavezzi y González nuevamente señaló el gol desde los doce pasos.
Quilmes no llegaba, pero a los 42' Rusculleda ejecutó un tiro libre y Vidal Sosa descontó con un frentazo espectacular.
Sacaron del medio, la recuperó Quilmes y en otro centro González empujó a Bustos Montoya. Penal que ejecutó Vidal Sosa para poner el 2 a 2. Inesperado para San Lorenzo que había hecho mucho mejor las cosas.
En el complemento varió todo porque fue Quilmes el que salió decidido a dar vuelta la historia. A los cinco minutos clavó el tercer gol. Se fue Bustos Montoya por la derecha, centro al medio del área, la tomó García, le ganó la pulseada a Méndez y luego fusiló a Saja.
No había pasado todavía el sacudón para los de Ruggeri cuando un error defensivo en la salida del equipo local le permitió a Musto aumentar.
Así Quilmes cerró un torneo flojísimo con un triunfo y San Lorenzo terminó de la peor manera.
enviar nota por e-mail
|
|
|