Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de diciembre de 2006  
Primera C
El salaíto sacó aplazado
Argentino cayó derrotado 2 a 1 en su visita a Colegiales

Mauricio Bartoli / Ovación

Antes de la despedida de año, Argentino sacó un aplazo en su visita a Colegiales que fue bastante más claro que los números del resultado. Aunque el conjunto salaíto buscó en todo momento exponer lo mejor de sí, los argumentos fueron débiles y el 2 a 1 fue la mejor calificación posible. La diferencia pudo ser mayor si el Tricolor hubiera aprovechado las diversas oportunidades que tuvo.

El arranque fue parejo, pero a los 6' lo golpearon a Raggio y mientras lo atendían, los de Munro se animaron para asustar: Mendoza desperdició por arriba una ocasión inmejorable. Aunque después el defensor salaíto volvió, enseguida el enganche Torres lo gambeteó y sacó un remate que Roberts no pudo detener.

Tras el descanso, los locales salieron a conseguir una mayor ventaja, que ya merecían en la primera etapa. Tras varias jugadas de peligro, incluido un tiro de Mendoza que pegó en el palo, a los 51' Torres -la figura excluyente-, envió un centro que Stagnari la mandó adentro de su arco al intentar rechazar.

A partir de entonces, Argentino despertó y faltando 25', el Puma Rodríguez se dio cuenta de que tenía que ir por más; mientras hizo ingresar al volante Palma y al enganche Godoy. El rendimiento mejoró pero el descuento tardó en llegar. Y también Colegiales dispuso de situaciones.

El gol de Bertollo sobre el epílogo, tras romper muy bien el off side y definir con clase, llegó tarde para luego ir por el empate. Igual, hubiera sido una cosecha desproporcionada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados