Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de diciembre de 2006  
Rugby: Arranca el Seven de la República
Rosario enfrenta a San Luis y Noreste

A partir de hoy se disputará en la sección El Plumazo del club Estudiantes de Paraná la 23ª edición del tradicional Seven de la República, torneo del que participarán 24 equipos entre los que está el seleccionado de la Unión de Rosario.

El seleccionado rosarino iniciará su participación la Grupo 8, enfrentando en primer término a San Luis y posteriormente a Noreste en la zona clasificación.

A manera de excepción el plantel rosarino estará integrado por doce jugadores, en lugar de diez que exigen los organizadores. El plantel está compuesto por David Dobson, Simón Boffelli, Alejandro Molinari, Federico Amelong, Carlos Lewtare, Pablo Gulino, Mariano González, Juan Mangiamelli, Pablo Iguri, Guido Dañil, Román Miralles y Benjamín Ñuñez.


Argentina va por el bronce
El seleccionado argentino de juego reducido finalizó en la tercera posición del grupo B del Seven de George, motivo por el cual jugará hoy frente a Zimbabwe, por los cuartos de final de la Copa de Bronce.

En su primera jornada en dicho certamen, Argentina derrotó a Portugal por 19 a 12, mientras que en sus otras dos presentaciones cayó ante Gales (10 a 7) e Inglaterra (26 a 7).

Como antecedente inmediato entre Argentina y Zimbabwe, los argentinos se impusieron en la final de la Copa de Bronce en el seven disputado en Dubai.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados