Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de diciembre de 2006  
Estudientes: Alvarez se recuperó y estará ante Arsenal
El equipo será el mismo que igualó con Argentinos

El marcador lateral Pablo Alvarez mejoró de la molestia muscular que venía arrastrando durante la semana y fue confirmado ayer en el equipo titular de Estudiantes que mañana enfrentará a Arsenal, por la última fecha del torneo Apertura.

También se supo que el técnico Diego Simeone decidió concentrar hoy a todo el plantel que estuvo practicando en los últimos días.

En razón de ello, 26 jugadores estarán a disposición, a manera de agradecimiento por todo el esfuerzo que realizaron los jugadores durante este campeonato.

El once titular para enfrentar a Arsenal, sería el mismo que empató 2-2 con Argentinos, por lo que alistaría a Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Fernando Ortiz y Alvarez; José Sosa, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Diego Alvarez; José Luis Calderón y Mariano Pavone.

El plantel se entrenó ayer a puertas cerradas en el Country Club de City Bell, en donde concretó distintos movimientos tácticos con pelota.

Hoy trabajará también en horario matutino y luego quedará concentrados a la espera del compromiso ante Arsenal, que apunta a ganar para, ante una hipotética caída del puntero Boca, forzar el próximo miércoles un desempate.

"Mientras existan chances, todo se puede dar", afirmó el lateral Alvarez, quien viene de superar una molestia en el aductor de la pierna derecha. "Hay que ganarle a Arsenal y después esperar", agregó el ex jugador xeneize.

"El grupo está muy bien, con mucha fe, tenemos mucho optimismo", deslizó el defensor que anotó un solo gol en este campeonato, y a San Lorenzo (1-0).

"No hay que festejar por adelantado. Boca tiene todo encaminado y muchas más posibilidades. Hay que ser realistas. Pero nosotros tenemos optimismo porque mientras existan posibilidades matemáticas todo se puede dar", refrendó Alvarez.

En otro orden, ya se vendieron 33.700 localidades, entre generales y plateas, para socios y simpatizantes de Estudiantes. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Valdemarín dijo que el Arse debe jugar tranquilo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados