Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de diciembre de 2006  
River: Lux fue separado del plantel y soltó la lengua
"Me da lástima irme por un hincha de Boca", dijo Germán

Germán Lux es uno de los jugadores del plantel millonario a los que Daniel Passarella ayer le comunicó que no lo tendrá en cuenta para encarar la temporada que viene. Por eso el arquero millonario se refirió a la decisión del Káiser con una frase que traerá cola: "Me da lástima que me tenga que ir así de River por un hincha de Boca", señaló sin dar el nombre del entrenador. Pero Poroto no se quedó en chiquitas. Siguió hundiendo el bisturí a fondo y apuntándole al técnico: "Ojalá que la sinceridad le pueda ganar algún día a la soberbia".

Lux habló ayer con el programa radial "Un buen momento" que se emite por La Red y en un tramo de la charla utilizó palabras de gran impacto mediático para dejar en claro cómo tomó la determinación del entrenador millonario.

El arquero también explicó: "Daniel me llamó y me dijo que dentro del nuevo proyecto no me iba a tener en cuenta porque no soy de su gusto".

"Me cuesta creer que sea una decisión futbolística. Por eso hay que callar, pensar bien y después hablar", agregó.

"El fútbol te da sorpresas. La gente muchas veces te sorprende y a medida que pasa el tiempo uno se da cuenta de que no tiene que esperar tantas cosas de alguna persona. Es el momento de parar la pelota, como hice con la selección. De pensar, reflexionar. En unos días tendré más cosas que decir", continuó.

Lux también agregó que "estoy seguro de mi calidad de persona, soy sincero y honesto. Así me voy a morir. Yo respeto su gloria (la de Passarella), su campeonato del mundo, pero eso ya pasó: debe pensar más en lo humano y tener un poco más de tacto con ciertos jugadores".

Por último, Poroto sostuvo que "no tengo dudas de que todos mis compañeros van a estar sorprendidos. Estoy tranquilo porque trabajé muy bien en todo el año y me considero un gran profesional".

Por su parte, Omar Sívori, representante del arquero, dijo que no le causó sorpresa la decisión de Passarella de no contar con el arquero porque "las personas se conocen a través de sus actos".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Káiser arrancó con la limpieza del grupo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados