Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 09 de diciembre de 2006  
Apuntes

Concurso literario

El Liceo Aeronáutico Militar de Funes entregó los premios del certamen literario “Primavera de la palabra”, del que participaron 46 escuelas. El objetivo del concurso fue promover “ diferentes valores estéticos, en especial en el campo de la literatura". El concurso, organizado por el Liceo, se dividió en distintas categorías. En la de cuentos (categoría A), resultaron ganadores Macarena Vázquez, del Colegio Dante Alighieri (Rosario); el 2º lugar fue para Sofía Lawrie, del Liceo Aeronaútico Militar (Funes) y el 3º para Nadia Degrugiller, del Instituto María Auxiliadora (Concepción del Uruguay). A su vez, en poesía (categoría A), el primer premio fue para José Moscato, del Liceo Aeronáutico Militar; el 2º para María Florencia Gramajo Medina, del Colegio Sagrada Familia y el 3º para Magherita Tobía del Instituto Dante Alighieri. En tanto que en cuento (categoría B) el primer puesto fue para Daniela Sampaolessi, del Instituto Sagrada Familia; el 2º para Paula Vietto, del Colegio Rosario y el 3º lo obtuvo Mayco Gerbaudo, del Liceo Aeronáutico Militar. Y dentro de la categoría poesía (categoría B) el primer premio fue para Antonela Carobini del Centro Educativo Nuestra Señora del Luján, de Pérez (foto); el 2º para Julia Gentile del Instituto Dante Aligheri y el 3º fue para María Cecilia Seghetti del Colegio Mirasoles.



Comunicación y sociedad

El viernes 15, a las 17, se desarrollará en el auditorio del Museo Diario La Capital la jornada-debate “Comunicación estratégica: repensar las relaciones de los medios y la sociedad”. Participarán académicos e investigadores del Proyecto de Cooperación Prosul de Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina y periodistas locales. Tratarán los temas de comunicación política y medios, comunicación educativa y medios y comunicación urbana y medios. Se entregarán certificados de asistencia. Para informes comunicarse al 5226005, email: [email protected], Sarmiento 763. La actividad está organizada por la Facultad de Ciencia Política de la UNR, el Proyecto de Cooperación Internacional Prosul y Fundación La Capital.



Licenciatura en turismo

Hasta el 15 de diciembre se inscribe al ciclo de licenciatura en turismo que se dicta en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Litoral. Para mayor información comunicarse al (0342) 4575114, email: [email protected]



Programa para investigadores

Hasta el 11 de diciembre se inscribe para la postulación al Programa Movilidad Académica de Posgrado, que otorga subsidios a docentes-investigadores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que deseen realizar estudios de maestría y doctorado en otros centros de formación de excelencia. El formulario esta disponible en www.unl.edu.ar/investigación, más informes al (0342) 4571110.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados