|
sábado,
09 de
diciembre de
2006 |
Macri: la política oficial hacia el campo es "errática y confusa"
Buenos Aires- El presidente de Compromiso Para el Cambio (CPC), Mauricio Macri, calificó hoy de “errática y confusa” a la política oficial hacia los productores agropecuarios y que la estrategia elegida en el tema de carne es un “decálogo de lo que no hay que hacer”.
Macri advirtió que por esas vías “no va a haber inversiones”, cuando en realidad “deberíamos tener una política de Estado” sobre la producción agraria.
“La política del Gobierno es errática, confusa, y yo la llamo sembrando por un sueño”, afirmo el referente de PRO.
Utilizando el simil con el programa de televisión, Macri manifestó que en la representación, “los productores tienen que sembrar y durante el año ven con lo que se van a encontrar”.
Agregó que “el jurado esta integrado por (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno, -del que dijo con ironía que es ”un hombre muy previsible“-, (la ministra de Economía, Felisa) Miceli y el secretario de Agricultura (Miguel Campos), y también (Luis) D'Elía, que si encima salís sorteado, dice que todo lo que está en el campo es de él”.
El legislador de centroderecha sostuvo que con esa política “la gente no va a apostar, no va a invertir”.
Macri dijo que el campo es el sector económico que “puede generar más empleo y agregar valor a su producto”.
Opinó que el gobierno argentino debería “tener un programa a largo plazo, una política de Estado sobre el campo y no estos disparates como hicieron con la carne, que es un decálogo de lo que no hay que hacer en politica economica” agregó.
enviar nota por e-mail
|
|
|