Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 02 de diciembre de 2006  
No quiso volver con él y la mató de 100 puñaladas

Buenos Aires.- Una mujer de 48 años fue asesinada de un centenar de puñaladas por su ex marido después de mantener una discusión para reencausar la pareja. Tras ello, el hombre intentó quitarse la vida con la misma arma, pero una vez repuesto de las heridas quedó detenido.

El hecho ocurrió a las 22 del jueves en una casa del barrio porteño de Monte Castro, donde vivía Mabel Alicia Romero, de 48 años, con sus dos hijos, de 17 y 18. Hasta allí llegó el ex esposo de la mujer, Mario Malvasio, de la misma edad que ella, con la intención de reanudar la relación matrimonial. Pero el hombre recibió la negativa de la mujer y entonces la atacó primero a golpes de puño y luego reiteradamente con una sevillana.

Como consecuencia de la agresión la mujer murió en el acto y los peritos de criminalística que llegaron a la escena del crimen establecieron que presentaba un centenar de puñaladas. Asimismo, los forenses debieron atender a Malvasio, quien al verse descubierto se hizo varios cortes en el pecho con la intención de matarse.

Alertados por vecinos sobre lo ocurrido, los efectivos de la comisaría 43ª llegaron al lugar, detuvieron al hombre herido y lo trasladaron a un hospital.

El dueño de un quiosco lindero con la casa del sospechoso dijo que él habló con Malvasio momentos después de lo ocurrido y que éste le dijo "que había tenido un accidente con la señora y que iba a buscar una ambulancia". El comerciante contó que lo "veía todos los días" y que "estaba muy mal, ya que se había separado" de la mujer. "Pero nunca pensé que iba a llegar a algo así", aclaro el quiosquero del barrio.

En la escena del crimen, los policías secuestraron una sevillana presuntamente utilizada por el sospechoso, quien según explicó el comisario Hugo Aldeco, "se había ido a vivir a la casa de su madre, a pocas cuadras del allí, tras su separación".

"Por testimonios de vecinos, se supo que día por medio el hombre volvía a la casa de su ex mujer para pedirle restablecer la relación", añadió el jefe policial.

En tanto, un familiar de la víctima le contó a la policía que el hombre, en forma obsesiva, molestaba a su ex pareja y que últimamente se habían producido varias reyertas. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados