|
sábado,
02 de
diciembre de
2006 |
La comunicación
en las empresas
Hace dos semanas recibí la llamada de una señorita de voz amable (y sensual), y pensé: ¿el comienzo de una hermosa relación? Pero pronto me desengañé, el motivo era ofrecerme una promoción de banda ancha de Arnet. Como sé que se trata de un empleado, trato de contestar respetuosamente (por más que me hayan sorprendido con el rollo de papel higiénico en mano). Respondí negativamente, confirmando antes que mi línea ya estaba lista para utilizar el servicio. Igualmente la señorita hizo bien su trabajo, porque creó el deseo, y del deseo a la necesidad. Días más tarde solicité el servicio. Una semana después recibí el módem, lo instalé pero, oh sorpresa, no había conexión. Llamé al 0800, y quien me atendió me dijo: “Su línea aún no está digitalizada”. He aquí la paradoja: empresas de telecomunicaciones donde no hay comunicación entre las áreas comerciales y las técnicas.
Aníbal Molinelli, DNI 20.812.473
enviar nota por e-mail
|
|
|