Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Propuestas de supermercados a un frigorífico de Santa Isabel

Santa Isabel.- Empresarios de la cadena rosarina de supermercados mayorista y minorista Micropack visitaron las instalaciones del frigorífico administrado por la Cooperativa de Trabajo Santa Isabel (Cotrasi) y se reunieron con las autoridades del establecimiento para ampliar el abastecimiento de embutidos a esos mercados.

Hoy los trabajadores faenan cerdos para estos supermercadistas, quienes ahora están interesados en extender el acuerdo porque necesitan mejorar la producción para sus bocas de expendio.

Una de las cuestiones que entusiasma a los ejecutivos es la estratégica ubicación geográfica del único frigorífico porcino en la zona sur de la provincia, dado que el flete a Rosario se reduce considerablemente en comparación con otros abastecedores.

Los empresarios sugirieron a la cooperativa que elabore para Micropack determinados tipos de fiambres y ofreció sus instalaciones comerciales para su venta, de manera que salgan desde sus góndolas con la marca Cotrasi.

La idea se debate en la cooperativa, que tendrá la responsabilidad de tomar la decisión más conveniente para sus miembros: los ex obreros y empleados de las concursadas San Sebastián SA y su controlada Fernarolo SA, quienes en 2001 pusieron en marcha la primera empresa recuperada del país.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados