|
jueves,
30 de
noviembre de
2006 |
Propuestas de supermercados a un frigorífico de Santa Isabel
Santa Isabel.- Empresarios de la cadena rosarina de supermercados mayorista y minorista Micropack visitaron las instalaciones del frigorífico administrado por la Cooperativa de Trabajo Santa Isabel (Cotrasi) y se reunieron con las autoridades del establecimiento para ampliar el abastecimiento de embutidos a esos mercados.
Hoy los trabajadores faenan cerdos para estos supermercadistas, quienes ahora están interesados en extender el acuerdo porque necesitan mejorar la producción para sus bocas de expendio.
Una de las cuestiones que entusiasma a los ejecutivos es la estratégica ubicación geográfica del único frigorífico porcino en la zona sur de la provincia, dado que el flete a Rosario se reduce considerablemente en comparación con otros abastecedores.
Los empresarios sugirieron a la cooperativa que elabore para Micropack determinados tipos de fiambres y ofreció sus instalaciones comerciales para su venta, de manera que salgan desde sus góndolas con la marca Cotrasi.
La idea se debate en la cooperativa, que tendrá la responsabilidad de tomar la decisión más conveniente para sus miembros: los ex obreros y empleados de las concursadas San Sebastián SA y su controlada Fernarolo SA, quienes en 2001 pusieron en marcha la primera empresa recuperada del país.
enviar nota por e-mail
|
|
|