Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Scioli, feliz por su candidatura

El vicepresidente Daniel Scioli expresó ayer su "satisfacción" de que el jefe del Estado, Néstor Kirchner, le haya ofrecido ser candidato a gobernador bonaerense. Sin embargo, desde el kirchnerismo salieron a relativizar que "sea el único" postulante del oficialismo y ratificaron que "las definiciones" se conocerán recién en el otoño de 2007.

Antes de mostrarse en un acto en el conurbano bonaerense junto con el presidente y un día después de recibir el ofrecimiento de pasarse a la provincia, Scioli aseguró ayer que "no le sacamos el pecho a eventuales desafíos futuros".

Sin embargo, el vicepresidente no cerró las puertas a su eventual postulación en la Capital Federal y coincidió con el diputado Carlos Kunkel y sus competidores internos en la provincia, Aníbal Fernández y José Pampuro, en aclarar que "las candidaturas se definirán" recién "entre abril y junio" del año próximo.

"Soy parte de un equipo de gobierno cuyo capitán es el presidente, y en base a eso tenemos distintas responsabilidades, distintos roles, y también nos gusta y no le sacamos el pecho a eventuales desafíos futuros que podamos tener", enfatizó Scioli.

El vicepresidente negó que con su posible pase a la provincia se le esté "regalando" la Capital Federal a Mauricio Macri, al recordar que "nuestro espacio tiene varios dirigentes, de los cuales se está hablando todo el tiempo, para poder representar este rumbo que le estamos dando al país".

Scioli advirtió que "en caso de darse una alternativa o la otra (Capital o provincia), o ninguna, voy a estar siempre dispuesto a ayudar para lo que sea".

En ese marco, manifestó su "satisfacción de que el presidente reconozca" su trabajo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Aval K a Chávez




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados