Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Salcedo dijo que viven un momento inesperado

Santiago Salcedo no le encuentra una explicación clara al crítico momento futbolístico por el que atraviesa el equipo y sólo piensa en conseguir un buen resultado ante Godoy Cruz. Para calmar las ansiedades propias y ajenas. Y de esa manera transitar el último paso del Apertura con algo de tranquilidad. "Es una situación difícil e inesperada, lo que queda es trabajar para salir de esto", dijo el atacante guaraní.

Sa-Sá también tomó la palabra para dar su opinión sobre todo lo que ronda en cuanto a la continuidad del entrenador. "Son cosas que se dicen cuando el equipo anda mal, pero los culpables somos los jugadores. Nery siempre nos dio toda la confianza y vamos a intentar ganar para que pueda quedarse", dijo.

Salcedo tiene contrato hasta fin de año y su interés es permanecer en la entidad. De hecho, Nery Pumpido también pretendería que se quede, más aún teniendo en cuenta que sólo se podrán realizar cuatro incorporaciones y no abundan muchos atacantes. "Aún no hablé pero me gustaría quedarme. No depende de mí", manifestó.

Por otro lado, el presidente de Nacional, Arístides Gaumas, reconoció que "aún estamos esperando solucionar el atraso por el pago del préstamo de Oscar Cardozo", aunque Newell's sostiene que está todo arreglado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sa-Sá desea conseguir una victoria para llevar tranquilidad al equipo.

Notas Relacionadas
Villar: "Newell's no se merece estar así"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados