|
jueves,
30 de
noviembre de
2006 |
Premio a
la calidad
La concesionaria Fiat Riviera fue acreditada por Fiat Auto Argentina como concesionaria oficial homologada bajo normas de calidad, denominadas "Standar Fiat, excelencia de atención al cliente". Esta certificación se corresponde con una serie de exigencias referidas al aspecto venta y postventa. En lo que a venta se refiere, contempla la optimización de los procedimientos de gestión telefónica, recepción personalizada, presentación de producto, negocio a medida, negocio seguro, tasación de usado, entrega de la unidad y encuesta de satisfaccion. En tanto, en lo que se refiere a postventa, los procedimientos son para gestión telefónica, turnos, recepción del cliente, atención del servicio, servicio de reparación, entrega y seguimiento. Conjuntamente a este reconocimiento de calidad, Riviera celebró, en la misma jornada del jueves 16 de noviembre pasado, su 10º aniversario, junto con su plantel de trabajadores y personalidades de Fiat Auto Argentina.
enviar nota por e-mail
|
|
|