|
jueves,
30 de
noviembre de
2006 |
Mitsubishi comenzó a calentar motores para Detroit
Mitsubishi puso muchas de sus fichas en el proyecto más ambicioso de su historia al lanzar una nueva plataforma global para sus nuevos autos.
Conocida como el Project Global y con su primer modelo ya en producción con la segunda generación de la SUV Mitsibishi Outlander 2007, la nueva plataforma será presentada en el Autoshow Detroit 2007 sobre el auto más vendido de la marca: el sedán deportivo de cuatro puertas, el Mitsubishi Lancer 2008.
El Lancer 2008 saldrá al mercado progresivamente a partir de mediados de 2007, empezando en EEUU.
El proyecto es una inversión que servirá como base para el lanzamiento de varios modelos nuevos Mitsubishi en los próximos años.
La nueva plataforma permite el diseño de diferentes versiones de un mismo modelo con características diferentes para distintos mercados.
Un ejemplo de su flexibilidad es que la nueva plataforma Mitsubishi será utilizada por marcas del grupo DaimlerChrysler y el francés Peugeot Citroën.
El proyecto también permitirá el desarrollo de una nueva familia del "motor mundial", que fue diseñado por Mitsubishi en conjunto con ingenieros de DaimlerChrysler y Hyundai Motor Company. G
enviar nota por e-mail
|
|
|